![]() |
la que tieene mas ojeras hoy yoooo:-( :jijoju: |
La Q MaS Me TeNIa cOnFuNdIdA JuGaVaAa |
la mas aragana:sushi |
el q mas no conoce a esa isq "jugosa"...Yo... 8)... |
LaS mEnTiRoSa naNy uD Es LA MaS ArAgAnA ArAgAnIANDoa PiRuLoO |
aaa..ve ve.. jajajaja la mas celosa por esa vuelta....shushi...8)... |
nO No CoMo asi????? |
la q mas se hace q no entendio...pero si entendio...8)... |
:angel12: la mas perdida-> Ani :angel12: la mas cansada-> Ani :angel12: la mas estudiosa hoy-> Ani :angel12: la mas con sueño-> Ani ke peye ser ani:L |
LA MAS LLORONA -------> NADEISHCO LA MAS ABURRIDA---------> NADEISHCO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©