![]() |
ewl mas diske se iba: ((cami)) |
la del avatar mas pispo :P -> yo ;) |
al que hace años no veo rigo |
la ams mongola---->laurita |
nany gracias por lo de mongola jijiji la que me cae bien la de arriba |
pauli peor eske yo pense ke iba a kedar debajo dle d lurt peor t atravesates:P:P:P:P............ bno la ke tambien me cae bien la d arriab |
ooombee tambn, la q no veo desde hace rato : pauli andrea ;) |
la mas mimada yop la mas chiyona yop |
el q + va a llamar a eli= Rigo ;) |
la ke mas kiere ke sea ya mañana:yoooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©