![]() |
el mas baniado en un tiempo.. (yo) |
juaaaaa lo baniaron ke kaja!! |
el mas :pato: -> sin duda alguna edupapi :L... el mas mongolo..pirulo :K :P |
la ske mas enfermeras seremos mañana: laurita y yo |
la q mas ama a las dos mongolas (nany y nade) -> yop 8) |
lauris me too la ke ams ganas tenia de verte:yo:( |
yo los amo a todos... la mas buena gente laurita serenita.. |
el mas :pato:....q se cree lo mejor: edupapy :L...:pato: |
las mas lindas............. la mayoria de las del foro jejejejejeje |
jajaj el mas de todo yo pero para bn nada malo ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©