![]() |
el mas lindo y tierno: rico el mas ingrato:m&m los mas papis:diablo y sama |
LA DEL AVATAR + TIERNITO:YULIANA LA QUE EUSTA LE HIZO LA PROPUESTA + EAA:YULIANA LA NIÑA QUE + ME ENCANTA :VANESA |
El +++++++++ pero mas cansado Sparky :S xD |
el + lindoo andrew que ternurita de niñoo te quiero muchooo |
la proxima pareja + denunciando :v@nes@ y andrew the max.((ke tiernos)) ;) |
:angel12: la ke mas ama a eustakio andres-> YO :P :angel12: La ke mas desepertaron para ke desayunara> YO :L :angel12: La mas cochinita-> bianka :P |
Cita:
|
jajajajaja que play |
La + padrina de noviasgos entre andrew the max y v@nes@ : yo.silvy ((HºlLyWoºD)) |
La Reina Ke Mas Kiero De Este Foro.....vanesa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©