![]() |
atita la mejor jajaja si o qqqqq la mas relaxaaaa... |
La mas sapa suchi |
Juaaaaaaaaaaaa Guaza pa fuera aver anda aver si ya puso Darko :P |
Cita:
|
Vivarez poseyeme |
El mAs bUsCaPLeItOs gZ lE ESToY SakAnDo La lEnGuAa mMmMm |
La que no me habla atita |
El Q Mass QuIeRe cOn tOdAs Gz qUiErE q ToDas Lo pOsEyAnNn |
Suchi hazme tuyo |
nOoOoOoOOoOOO ToY CoMpRoMeTiDaAa:L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©