DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Wisiи∂*(( 19-10-2006 14:00:33

:love5: el ke mas me kiere dañar la reputacion> eustakio :L

ABCDEFG321 19-10-2006 14:01:44

la mas enamorada d un bb.........ani.........

_IamChero 19-10-2006 14:03:04

los que mas me quieren dar un mensaje de texto todos uds :) jejeje

ABCDEFG321 19-10-2006 14:04:17

Al Ke Kiero Darle Un Msj Gratis....capoch.........pero Es Ke Esta Muy Lejos Men........

_IamChero 19-10-2006 14:08:26

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
Al Ke Kiero Darle Un Msj Gratis....capoch.........pero Es Ke Esta Muy Lejos Men........


loco tenes mensaje en el cel ??

ABCDEFG321 19-10-2006 14:18:56

Ke Le Voy A Regalar Un Msj Desd Mi Cel Pa Kien Kieras Mandarlo......

_IamChero 19-10-2006 14:23:21

Loco ahi le mande un privado con el cel y el mensaje me avisas porfa cuando lo hallas enviado ;)


muchisimas gracias papa!! le debo una :) xD

**AnaC** 19-10-2006 14:25:31

a la que más iba a hacer un favor de un mensaje de texto: SANTITOS
(pero ya se lo hicieron.... todo caso a la orden oye)

_IamChero 19-10-2006 14:26:56

Cita:

Iniciado por Santitos
a la que más iba a hacer un favor de un mensaje de texto: SANTITOS
(pero ya se lo hicieron.... todo caso a la orden oye)


muchas gracias preciosa se le tiene encuenta ;) kissess (k)

ABCDEFG321 19-10-2006 14:31:14

El Parxero Al Ke Le Hic El Favor.............sparky O Capoch...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO