![]() |
:love5: el ke mas me kiere dañar la reputacion> eustakio :L |
la mas enamorada d un bb.........ani......... |
los que mas me quieren dar un mensaje de texto todos uds :) jejeje |
Al Ke Kiero Darle Un Msj Gratis....capoch.........pero Es Ke Esta Muy Lejos Men........ |
Cita:
loco tenes mensaje en el cel ?? |
Ke Le Voy A Regalar Un Msj Desd Mi Cel Pa Kien Kieras Mandarlo...... |
Loco ahi le mande un privado con el cel y el mensaje me avisas porfa cuando lo hallas enviado ;) muchisimas gracias papa!! le debo una :) xD |
a la que más iba a hacer un favor de un mensaje de texto: SANTITOS (pero ya se lo hicieron.... todo caso a la orden oye) |
Cita:
muchas gracias preciosa se le tiene encuenta ;) kissess (k) |
El Parxero Al Ke Le Hic El Favor.............sparky O Capoch... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©