DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Laurita~* 18-10-2006 19:53:14

el mas amiguillo : rigo :)
la mas cangry: silvy juaaa
la mas extrañable: marcelita :(

Hippie 18-10-2006 19:55:42

el mas bruto: io...
el que mas hippie: io...
la mas hippie: toas...

JCZR 18-10-2006 20:12:10

Cita:

Iniciado por Rigo Again!!!
el mas perro: ((camilo)):P


el ke mas me tiene envidia.... rigo...

Laur!sRatona 18-10-2006 21:00:04

los ke mas pelean : cami y rigo!!

"DaNdYeL" 18-10-2006 21:57:52

La mas--> Lauris!

eLiaNa° 18-10-2006 22:10:31

el de el leon+ papi..................................teban

» mîŁřţ « 18-10-2006 22:13:21

la + cumpliañer mañana ! ~melo~ :P :)

Rigo 18-10-2006 22:27:35

Cita:

Iniciado por *((Laur!s))*
los ke mas pelean : cami y rigo!!

jajajaja claro como t perdi :L

Laur!sRatona 18-10-2006 22:36:28

jajajaja huyyyy se me declarò!!
juemadreeee!!! :oops:

aaaaaa como asi?? esq la pelea es por my????

Laurita~* 18-10-2006 22:38:46

-> el mas guena gente: vampi :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO