![]() |
el mas amiguillo : rigo :) la mas cangry: silvy juaaa la mas extrañable: marcelita :( |
el mas bruto: io... el que mas hippie: io... la mas hippie: toas... |
Cita:
el ke mas me tiene envidia.... rigo... |
los ke mas pelean : cami y rigo!! |
La mas--> Lauris! |
el de el leon+ papi..................................teban |
la + cumpliañer mañana ! ~melo~ :P :) |
Cita:
|
jajajaja huyyyy se me declarò!! juemadreeee!!! :oops: aaaaaa como asi?? esq la pelea es por my???? |
-> el mas guena gente: vampi :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©