![]() |
...La mas mera bn...y mera linda tambn.......ViviGil... |
la mas guena la guen y la sara velez! |
el ke borro a vivares en poder......juaker....lol |
Las más baniadas: ani y marce :P |
Y El Mas Baniao.......alejo....... |
El más carechivo, Antrax:) |
El Mas Salsero Eustaquio !!!!! :cool: :P |
Honor que me hace calidoso8) El más caremango, EstebanGO8) |
El mas parcero... Pipe Max! |
El Mas Autista...eustakio Mongolo Mochorro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©