![]() |
lauris la mas masmi..... Antrax el mas gay |
las mas keridas : s.a.d!!! :P:P no hay ninguna poraii ke aburrida me siento!! jajajajaa :( |
Cita:
repito... :) :) |
aaa esto es una bellexaaaa!!!! :heart: :heart: |
el + desadaptado yo:rolleyes: el + supercabesaso de zidane....pipe max la + masmi ...todas:K:K:K |
la persona q mas me va a hacer falta este finde.. laur!s... |
el mas demalas... yo :P |
LA + LINDA VANESA.... |
el + de malas Barko |
el mas tragao d v@nesa : pipe max |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©