![]() |
aaaaaaaaaaaa ani la ke mas revela intimidades :P |
Cita:
|
esos celos ke perjudikan tu vida esos celos son los ke me roban tu felicidad... juepucha otra vex me ekivoke de topik ;) |
que pena ahí pero el aragan de los araganes es **********...... (Nota musical) ... Y nadie lo puede negar,(nota musica) y nadieeee looooo pueeede neeeeegaaaaaaar (taran) |
esto no es xona de batalla amiga estas pero perdida :L la buskan en la puerta :P |
Marcelita Vos Sos La Mas Ke .? |
la mas inbailarina... ani.. :P los mas serios ahora: vivares y ((camilo)) |
No pero lo mio no aparece :( y ya no vuelvo :( |
las mas triste del dia: laurita :( |
La mAs sIrEnItA LaUrItA Y Es lA oFiCiAl El mAs iNaPoRtAnTe pIrUlO q CoSaS eL MaS HiPpIe hIpPiE A Y TaMbN El mAs cUmPlIaÑeRoOo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©