DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Pipe Мª× 10-10-2006 16:28:10

XELENTE OME..... JAJAJAJA VEA PS...

» mî£øþ « 10-10-2006 16:35:11

como q la q + ha pasado x todos.. marcelita... :L:L:L

Laur!sRatona 10-10-2006 16:35:56

hay no vivares ya me la estas montando!!!
+ojo mijo ke hago ke le kiten a sushiii :L

» mî£øþ « 10-10-2006 16:38:19

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
hay no vivares ya me la estas montando!!!
+ojo mijo ke hago ke le kiten a sushiii :L

la q + me puede ayudar.. !!

Wisiи∂*(( 10-10-2006 16:38:22

:love5: la mas mongola pero no lo acepta-> marcelita :L
:love5: el mas picaflor-> MILO :L:L:L
:love5: el mas cuajo-> Diablo :P
:love5: los mas mejores-> los ZB 8)
:love5: la mas inutil-> YO:L

Vivåres™ 10-10-2006 16:45:28

Noooooooooo Lauris :(

:arrow: El k + perdio: Milop :P

Laur!sRatona 10-10-2006 16:48:36

aaaaaa vivares entonces comporatee :L:L jajaja
o te doy donde mas te dueleeee! jajajajajajaja
ke pelikula la mia!! pero bno no se diga mas!!
(desps creen ke solo hablo mierdita como vivares) :L

marcelitac/popular :p 10-10-2006 16:48:52

Cita:

Iniciado por « mî£øþ »
como q la q + ha pasado x todos.. marcelita... :L:L:L

al ke mas le kiero rebajar la repu y no se puede por ke le akabe de dar milop :L

» mî£øþ « 10-10-2006 16:51:03

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
al ke mas le kiero rebajar la repu y no se puede por ke le akabe de dar milop :L


la q +++ sta pensando lo mismo q yo en este momento.. :L

Laur!sRatona 10-10-2006 16:52:52

pelea??? :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO