![]() |
XELENTE OME..... JAJAJAJA VEA PS... |
como q la q + ha pasado x todos.. marcelita... :L:L:L |
hay no vivares ya me la estas montando!!! +ojo mijo ke hago ke le kiten a sushiii :L |
Cita:
|
:love5: la mas mongola pero no lo acepta-> marcelita :L :love5: el mas picaflor-> MILO :L:L:L :love5: el mas cuajo-> Diablo :P :love5: los mas mejores-> los ZB 8) :love5: la mas inutil-> YO:L |
Noooooooooo Lauris :( :arrow: El k + perdio: Milop :P |
aaaaaa vivares entonces comporatee :L:L jajaja o te doy donde mas te dueleeee! jajajajajajaja ke pelikula la mia!! pero bno no se diga mas!! (desps creen ke solo hablo mierdita como vivares) :L |
Cita:
|
Cita:
la q +++ sta pensando lo mismo q yo en este momento.. :L |
pelea??? :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©