![]() |
:love5: la mas adolorida--> yo :L |
La más quejona: Ani:L |
:love5: el ke vive mas cerkita del socio t lo descurbrio gracias a mi---Z eistakio :L el ke mas se kiere casar con todas--> eustakio :L el ke mas ama a todas-->eustakio la mas empijamada a esta hora-ZAni:L la mas adolorida->ani la mas kejona->Ani :L |
La + mentirosa: Ani:L |
el mas cacheton::::::::::::::eusta..... lamas cachetona yo............................... |
Jajaja...cacehtona:P |
cacheton............................jijij |
Yo no soy cachetón. La más engañada: Eliana:) |
aaaaaaaaaaa... cogidos ahora si.. bakno...se descubrio por fin una incognita... chimba de confianza ana parx... bn.. El q ya sae como p se dio cuenta..: yo...8)... La lok q no queria decir...: Eusta El mas cangry...gata...lo q sea... : eusta:) |
La nea de cola azul: El socio8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©