![]() |
Cita:
|
la ams amiguita laurita la ke mas me hizo falta laurita:P |
Cita:
|
clarooooo, ya tengo lista gillete !!!! |
La + bailando: Ternurita :K |
-> el mas care setsi (;)):barko |
Jeje ;););) |
la ke mas amo y amare a laura ternurita :K |
el mas enamoradito y tierno juackerrrr hay que dindo ojala se quiera muchooooooooooooooooooo y duren muchoooooooooooooo |
El Mas Estudioso....antrax......lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©