![]() |
El + bobo: Eusta:) |
La + Salada: Santitos..... :( |
El Mas Aperexao...antrax |
los+desparchaos: duque,antrax,tostaita,eusta y yop:P:P |
Jaja...........ke Si Ke.,..........gracias............ |
La MaS MoRbOzA YoOoOooOoOoOOOOo |
eL Q MaS QuIeRe rEpUtA El itAlIaNoOoO |
El Mas Ke Se Ha Reido....antrax |
EL + CALVO : ********** LA + MONGOLA : ASNIS....:L |
No La Mas Mongola Es Blanka......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©