![]() |
la + mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo el convencimiento en pasta jejejea poyo a lauirisss |
:love5: la mas sueñifera-> yo :jijoju: |
Cita:
|
el mas bandera la mena :S |
El Mas Putas.....juacker....que Hp Monton De Poder....... |
jejeje nada mono relajao parce..apenas es :) el mas bandera por 2 vez el mena! |
El Segundo Mas Poderoso.......antrax......despues D Juaker |
los ++ superpoderosos.. el juacker y antrax.. |
El Ke Nos Kiere Igualar..................milop............ |
La más ILIQUIDA: SANTITOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©