![]() |
con el que estoy super agredecido y en deuda ANTRAX :P xD |
:love5: la mas despeinada-> YO =P |
la q mas quiere mis gafas : ani :P... pero me debe la foto :L |
la ke mas estudio en el dia de hoy: Laur!s :):) |
El Mas Amigaxo.................yo!!! |
el mas convencido.. antrax... :P |
el mas movio mio!! *((cam!))* |
La Mas Novia Mia... *((laur!s))* :P :P |
:love5: aaaayyy omeee :roll: el mas ********-> ***** -> :K:K:K:K |
Los Ke Mas Le Gustan A Ani.... Wisin Y Yandel... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©