![]() |
las mas bkanas las cutegirls ¡¡¡¡ |
El que mejor hace el milo: Milo:) |
el unico q irrepetible eusta : eusta :L:L |
lindos pipe maxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!1 :K milo ,milob , antrax , juacker ajue los papaxitossssssssssssssssssssssss todos wuuuu no yo me muero con kualkiera!!!!!!!!!!!!! |
A.....no se muera:) El más milo: Milo:) |
el mas desparchado vivares,y el menos conocido yo buaaaaaaaaaaaa |
la ke mas los kiere a tod@s: Laur!s |
JAjajajajajjaa....La más camilona: Laur!s:) |
El + Ojon : Mis Ojos Lloran Por Ti Por Anda Es Man !!!!!! :P :cool: |
-> el mas care setsi (;)) : barko - >el mas extrañable: vivares :jijoju: -> la mas extrañable: marcelita :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©