![]() |
Cita:
-> la q mas obligadamente se va ->yo :jijoju: -> la q mas los va a extrañar-> yo :( -> la q mas los quiere -> yo :) |
la mas cansada:yo la mas untada d pintura:yo:P la ke mas faltiya me va hacer.lauris......tkm |
La Mas pElo fUcSiA YoPpP |
el q ++++ ! cambio d avatar ! VIVARESS ! q hp milagroo !! :P :P :P |
Jajaja guevetas :L esk el otro no se movia :( de todas formas voy a hacer uno nuevo :L :arrow: El + gay y con el nombre mas chimbita -----------> Milop :P |
el q + c va a morir hoy x el comentario : guevares.. :P |
Jaja veniiiite veniiite k no asaras :P :arrow: El + pelion Milop :P |
:angel12: el mas---- el avatar mas jocoso-> capulboy |
ajjajaja isq capulboy.. ajajjaja :P ... vivares.. desps no me pida perdon :) |
el + gay vivarez :) la + gay ani...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©