DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Laurita~* 11-11-2006 10:06:01

Cita:

Iniciado por Rigo
la q mas voy a extrañar ----> Laurita :(

:jijoju: :jijoju: :jijoju:
-> la q mas obligadamente se va ->yo :jijoju:
-> la q mas los va a extrañar-> yo :(
-> la q mas los quiere -> yo :)

¤[ηαиι]¤ 11-11-2006 11:26:31

la mas cansada:yo
la mas untada d pintura:yo:P
la ke mas faltiya me va hacer.lauris......tkm

Sushi_K 11-11-2006 18:29:01

La Mas pElo fUcSiA YoPpP

» mî£øþ « 11-11-2006 19:47:45

el q ++++ ! cambio d avatar ! VIVARESS ! q hp milagroo !! :P :P :P

Vivåres™ 11-11-2006 19:49:37

Jajaja guevetas :L esk el otro no se movia :( de todas formas voy a hacer uno nuevo :L

:arrow: El + gay y con el nombre mas chimbita -----------> Milop :P

» mî£øþ « 11-11-2006 19:50:14

el q + c va a morir hoy x el comentario : guevares.. :P

Vivåres™ 11-11-2006 19:52:35

Jaja veniiiite veniiite k no asaras :P

:arrow: El + pelion Milop :P

Wisiи∂*(( 11-11-2006 19:53:31

:angel12: el mas---- el avatar mas jocoso-> capulboy

» mî£øþ « 11-11-2006 19:55:28

ajjajaja isq capulboy.. ajajjaja :P ... vivares.. desps no me pida perdon :)

[[maUr0]] 11-11-2006 19:55:35

el + gay vivarez :)

la + gay ani...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO