DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 18-12-2006 13:54:40

LA MAS DESPARCHADAA ----> MISTAKYY :(
LA QUE MAS FRIO TIENEE --> YOP :(
LA QUE AMANECIO CON MAS GRIPA --> YOOOP:(:(

►JuGaVa◄ 18-12-2006 15:24:04

la + noble yo
el + buena gente ........... el :)

★CaRolInDa★ 18-12-2006 15:25:54

la mas rara!!!!!!!!!!! conmigo :( eli

las ams triste yop!:(

Sasuke. 18-12-2006 15:27:21

la mas protuberante Carolinda:cool:

Sushi_K 18-12-2006 18:28:45

eL NoMbRe MaS RaRo: dOs puNtOs eLe, NuNk Lo hE EnTeNdIdO!

JCZR 18-12-2006 18:33:21

la q mas elevada: sushi...
la mas dueña de mis pensamientos.. ((*********))

Sushi_K 18-12-2006 18:34:35

loS MaS PAREnTeSiS ((()))) CaRoLiNda y cAmIlO!

Sushi_K 18-12-2006 18:35:21

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
la q mas elevada: sushi...
la mas dueña de mis pensamientos.. ((*********))


HEy HeY CoMo ASI!!!:L :) :) :)

★CaRolInDa★ 18-12-2006 18:38:05

el q mas quiero por q es hermoso conmigo y super pendiente ((cami))

las q mas me quieren!! mis dos soles:):)

JCZR 18-12-2006 18:38:28

... jja la ke mas dio donde era.... sushi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO