![]() |
LA MAS DESPARCHADAA ----> MISTAKYY :( LA QUE MAS FRIO TIENEE --> YOP :( LA QUE AMANECIO CON MAS GRIPA --> YOOOP:(:( |
la + noble yo el + buena gente ........... el :) |
la mas rara!!!!!!!!!!! conmigo :( eli las ams triste yop!:( |
la mas protuberante Carolinda:cool: |
eL NoMbRe MaS RaRo: dOs puNtOs eLe, NuNk Lo hE EnTeNdIdO! |
la q mas elevada: sushi... la mas dueña de mis pensamientos.. ((*********)) |
loS MaS PAREnTeSiS ((()))) CaRoLiNda y cAmIlO! |
Cita:
HEy HeY CoMo ASI!!!:L :) :) :) |
el q mas quiero por q es hermoso conmigo y super pendiente ((cami)) las q mas me quieren!! mis dos soles:):) |
... jja la ke mas dio donde era.... sushi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©