![]() |
la q mas piercing se traga ....... die!!!! jejejeje :P:P:P |
las + lindas : todas :) |
el mas demalas:::::::::::::::::: yo |
el niuñlo ke mas kiero....el cucho |
lA q mAs qUiErE HaCeRsE Un pIErCiNg PeRo Le dA mIeDo sUsHi! |
gorda eso no dule...................................................... la + miedosa......suchi |
LO mAs lOcO q EsTe fOrO mIma! |
el mas hippo...io... |
aclaracion lo mas loko de este foro........eliana |
beuno sushi eliana y mima son las mas loks...pa' que no peleen el puesto... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©