![]() |
la ke ams amanecio con dolor d cabeza:yo la ke ams tiene sueño:yo la ke mas se kiere bañar:yo |
LA MaS MoMgOla mEnOR nAnY!!!! |
:angel12: la mas enguayabada-> NANY!!! ana maria hernandez degenerada :S |
HaY Dios!!!! |
La Mongola Ke Kiero Mas Ke Una Hija Boba..ani Bella............ |
lAaS q MaS Se cOnOcIeRoN Y Yo nO PuDe cOnOcErlas ANi y NANy! |
Jaja...toooooooooooooooo Mundo Se Conoce Ya................ |
Yo nO CoNoScOA nAdIe y Q???:L :L |
El + llevao del alcohol ayer: yop ^^ |
lA q mAs tOMA aGUA NaNy!!!:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©