![]() |
A La Que Me Quiere Conocer Y No Me Agrega El Msn Sushi |
:angel12: el mas bobo-> milop :L |
jajajaja.. la q + es la bestia : nany :P |
:angel12: el mas elevado-> milop :L y no me digas pues bestia :jijoju: |
mentiras nany hermossshaaa :K.. la + figurita y linda : nany aaa.. pero la mas mas maaaas linda d tooas es : ?.. MELOO :K :K |
si buenas para lo de los mas:L:L:L:L:L el mas enguayabado: Pirulo |
:angel12: insisto-> el mas perdido.-> milop diske nany :L viendo ke soy ANIIII :L el ke supuestamente no tomaba :L-> pirulo :L |
aah... una N + una N - no hace diferencia :P |
el mas perdido:pirulo:( la ke mas bueno paso por la nochecitaa horita:yo8) la ke mas t keire:yo8) |
la mas papeleta ->*Ani*<- *Bella* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©