![]() |
la niña linda..... jugava |
eL q mAs sE DiCe mOnTaÑeRo SeGuN YoP: AnTrAx! |
La más mamá: yo :) |
el mas que se comio un gol hoy yo:(:(:( |
La MaS cOcHiNA yOp nO me hE BaÑaDo! |
ajajajajajajaja Tons no sos Sushi si no fuchi? La + con pico y placa YOP |
La Q MaS Me diJo FuChI SaNtItOs!!1:roll: :-( :-( |
ejejejejeje... perdóoooon :) La más SUSHI pues.... |
JaJa eSo sI PS!!! sSsSss |
El Mas Nuevo Yo La Mas Masmi Kira Lilo Masmi Del Todo Sepsy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©