![]() |
La más aburrida y triste : SANTITOS :( |
A Santitos Reina X Ke Asi..... El Mas Jelix Hoy...yo.................. |
lA mAs CaNsAdA YoP!!!!! |
la + triste:yo :) la ke + tiene hermanas lagartijudas : yo :P |
el mas happpy yo |
La mAs cAcHé hOlLiWoOd!!! |
El mas trasnochador. yo |
el mas cuajo:barko las mas mongolas:ani y lurt las ke mas keremeos valvula:ani y yo el ms abuelito:bior-on |
El ++++++++ C.p* Yo La ++++++++++ Masmi Laura La Paisita La ++++++++++ Enamoradita Eliana La+++++++ Tierna Kira |
la ke mas se va a dormir ya: YO8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©