![]() |
ji ji ji la que mas cree ke toy lok: sushi |
La mAs sOLeCiTA mElItO q Es eSo?? |
la mas de denunciando con el hijo mas lindo santitos :K :K (q futurito) |
El Mas Ke Se Le Subio La Fiebre A Yo.................. |
Ejejejejejejeje Gracias tefa! :) La más EXTRAÑADA: yop......:O |
lA MaS DeSuBiCaDa yOp! |
al que van a operar de los riñones .... yo......... |
lAs mAs mAmA SaNtItOS Q nIñO mAs cUtEi! |
lA MaS PaRcEra HoY mElItO! |
la que mas le va a guardar el secreto a melito de la torta de pocholate: sushi :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©