![]() |
la mas gamina que no se a bañadoo ---> yoop la que mas se han goxado hoy por msn ---> yooop |
ElMaS mejOr AMIgUiTop dE SuShI HiPpIe Al Q MaS Le lLeVo gAnAs dE AqUi :P( eL SaBe):P |
La que + tieene frio :yop La que + tiene ganas de salir hoy y se va a ir: yop |
al q ya no tiene moral de salir yo el pensativo e ilusionado yo....... |
El mas enamorado: JuanManuel El de nick más feo: dres. (cambiatelo de vdd) El de firma mas fea: dres. (cambiatela de vdd) El que más hambre tiene: JuanManuel |
la q mas tiene miedo yop:( |
la ke + se va hoy a tomar.....yop la +gonita hoy ....yop la + cachetona...ely |
las q mas quiero mis dos soles!!:) |
la mas pecugona----caro...............juax las mas mas mas del joro...los soles |
la ke mas 4esta estrenando cpu!!---> Laur!s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©