DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 20-12-2006 17:40:04

la mas gamina que no se a bañadoo ---> yoop
la que mas se han goxado hoy por msn ---> yooop

Sushi_K 20-12-2006 18:56:32

ElMaS mejOr AMIgUiTop dE SuShI HiPpIe
Al Q MaS Le lLeVo gAnAs dE AqUi :P( eL SaBe):P

♂♀JeNnI♂♀ 20-12-2006 19:50:54

La que + tieene frio :yop

La que + tiene ganas de salir hoy y se va a ir: yop

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 20-12-2006 19:52:41

al q ya no tiene moral de salir yo
el pensativo e ilusionado yo.......

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 20-12-2006 19:57:09

El mas enamorado: JuanManuel
El de nick más feo: dres. (cambiatelo de vdd)
El de firma mas fea: dres. (cambiatela de vdd)
El que más hambre tiene: JuanManuel

★CaRolInDa★ 20-12-2006 20:35:13

la q mas tiene miedo yop:(

eLiaNa° 20-12-2006 21:08:18

la ke + se va hoy a tomar.....yop
la +gonita hoy ....yop
la + cachetona...ely

★CaRolInDa★ 20-12-2006 21:11:55

las q mas quiero mis dos soles!!:)

eLiaNa° 20-12-2006 21:15:11

la mas pecugona----caro...............juax
las mas mas mas del joro...los soles

Laur!sRatona 20-12-2006 21:16:27

la ke mas 4esta estrenando cpu!!---> Laur!s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO