![]() |
La + Jriolenta....yooooooooooooo |
la mas llena de crema de manos por toa parte---> yo |
LO mAs quErIdO De eStE FoRo LaS SaD Y LoS SoLeCiToS Y NANy!!! |
las + alumbradas....las solecitos |
a tan linda sushi:jijoju:.....te kiero parxe la mas parxera:sushi:) |
la + ebria catalogada por el joro........................nany |
la mas lauri!x---> yo :) |
la q + jugaba---------> yo:) |
La mas contentaa .......YOOOOOOP:) |
lO MAs nUeVo AqUeLlOs:) :) :) :) eStOy mUy fElIz:smiley15: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©