DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 18:10:17

la ke mas frio tiene:yo

la mas charra:sushi

la ke mas tiene ke estudiar: yo:L

Sushi_K 22-11-2006 18:12:05

lA MaS nAnY nAnY y pUnTo sSsSs

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 18:14:17

juaaaaaaaaaaaa sushi loka parce:P

la mas sushi.....sushi:P

Rigo 22-11-2006 18:14:20

el q c le torcieron: Rigo :(

Sushi_K 22-11-2006 18:17:32

lAs mAs MaS NaNy yO Y pUnTo sSSsSsS

JCZR 22-11-2006 18:21:06

el ke mas tiene los dedos entumecidos del marik frio tan cacorro q esta haciendo... ((camilo))

►JuGaVa◄ 22-11-2006 18:23:47

El Mas Lindo Del Foro= El!!!

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 18:26:09

la ke + esta helada del frio y de los nervios:yo:S

Laur!sRatona 22-11-2006 18:29:02

la mas yo: yo! :L

Sushi_K 22-11-2006 18:30:56

la MaS sSssSs LaUrIs pLagIoNA!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO