![]() |
la ke mas frio tiene:yo la mas charra:sushi la ke mas tiene ke estudiar: yo:L |
lA MaS nAnY nAnY y pUnTo sSsSs |
juaaaaaaaaaaaa sushi loka parce:P la mas sushi.....sushi:P |
el q c le torcieron: Rigo :( |
lAs mAs MaS NaNy yO Y pUnTo sSSsSsS |
el ke mas tiene los dedos entumecidos del marik frio tan cacorro q esta haciendo... ((camilo)) |
El Mas Lindo Del Foro= El!!! |
la ke + esta helada del frio y de los nervios:yo:S |
la mas yo: yo! :L |
la MaS sSssSs LaUrIs pLagIoNA!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©