DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Eustaquio CNN 21-11-2006 22:12:42

Los que más se deberían amar: Eusta y Eliana:)

eLiaNa° 21-11-2006 22:21:27

la niña que mas quiere al mas cahceton de aka......yop

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 22:27:07

La mas buena de Caldas.. Rubi :P

eLiaNa° 21-11-2006 22:34:38

el mas chiquitien que mas adoro.......barkin....pero de consuelo me tienes a mi

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 22:36:59

La niña mas bonita y tiernita de medallo.. Eliana ;) Linda ;)

¤[ηαиι]¤ 21-11-2006 22:40:22

la ke mas hablo por telefono:yo
a la ke mas regaño beatriz por hablar por telefono: yo:(

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 22:42:12

La ke mas manda mensajes..

Esta entre Rubí y Yo :K:K:K:K

ABCDEFG321 22-11-2006 08:18:25

El Ke Mas Postea..............ayudante De Santa..ke Hipta......pa Meterse..........lol

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 15:23:28

la ke mas debe ingles:yo:L

la ke mas debe español: yo:L

la ke mas kiere lo mismo: yo8)

Laur!sRatona 22-11-2006 15:24:27

la ke mas triste esta xke se le daño el msn: Laur!s :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO