![]() |
Los que más se deberían amar: Eusta y Eliana:) |
la niña que mas quiere al mas cahceton de aka......yop |
La mas buena de Caldas.. Rubi :P |
el mas chiquitien que mas adoro.......barkin....pero de consuelo me tienes a mi |
La niña mas bonita y tiernita de medallo.. Eliana ;) Linda ;) |
la ke mas hablo por telefono:yo a la ke mas regaño beatriz por hablar por telefono: yo:( |
La ke mas manda mensajes.. Esta entre Rubí y Yo :K:K:K:K |
El Ke Mas Postea..............ayudante De Santa..ke Hipta......pa Meterse..........lol |
la ke mas debe ingles:yo:L la ke mas debe español: yo:L la ke mas kiere lo mismo: yo8) |
la ke mas triste esta xke se le daño el msn: Laur!s :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©