![]() |
la ke mas acabo de conocer a andres diaz- yo :P Jajaja y me cayó SUPER bien:P |
El Que Mas Acabo De Conocer A Ani....yop... Ajjaja Y Tambien Me Cayo Todo Biensito....mera Buena Papa¡¡¡¡¡¡ |
Los que + se aman: Ani y E.T. |
el + papi:sparky!!!:K:K:Keaaaaaa |
La que + me quedé esperando el sábado: Tostaita:( |
las ke + no dejaron salir el sabado:karito y yo:(:( |
La + tostaita: Tostaita:K |
el+eusta:eusta:P:Pjejejej |
Tostaita, te amo:) |
la parejita + bonita jaja tosta y eusta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©