![]() |
el ke mas tiene ke estudiar y esta aca metido....:L :L :L :L .... yo... :L |
la ke me cae bien.-.------- jugava |
el q + tiene cuadrados los ojos: yo :P |
el mas felixz yo. por muchas cosas.. |
el mas ya no me kiere: eusta !!!!:(:( |
El Mas Desnoviado.......yoooooooooo............ |
La Q MaS HiZO NaTiLlA YoP! |
El mas posteador... yo :P:P |
la ke mas kiere natilla.... Yop!!!!! |
la mas animada : lauris :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©