![]() |
los que mas hablamos por cel.......rigo y yop |
a la ke mas confianza le tengo d aca: lurttttttttttttt |
la q yo mas quiero como amiguita del alma -> nany :) |
la perdida lauris la que quier una reu ya rigo perdida yo sipp jiji agrgame |
la mas madrugadoraaaaaaaaa: Laur!s |
la ke mas keria verte:yo la ams amiguita del foro y d la vida real:P...laurita la ams mongola:laur!s la mas estudiosa:ani el mas mr valvula: eustakio el mas oji divino:andriu el mas socio:sebastian!!! la ke ams va a estudair con yo:nadeishco |
la mas loka: nany! |
el buena gente yo y la mas linda laur!s |
los mas congelados: checho y yo:S:S |
cual todas buenas y punto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©