![]() |
No...no...es que es en serio:S |
la ke mas rabia tiene----> Laur!s! |
el mas emo---- eusta... lina quiere a eusta :P |
El Mas Care Estudioso Yo |
el de los ojos mas grises --- merce :P |
el que está escuchando Pablo Milanes... YOP:P |
la que mas te quiere yo el super amiguis pipe max la mas dormilona yo la que tiene gripa yopis la que hum******** yopis la mas loca campana la tiernita dani b el que se las coge todas **** |
Pauli... te ves muy linda hombe!! |
la q + esta posteando nany .... en toos laos esta ... ;) |
el mas perdido----> pipe max! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©