![]() |
la + maxmi .... laur!s .... la q + se extraño laur!s....;) |
la ams confundida:sho:S |
Cita:
|
la ams aragana:lauris |
la mas mentirosa-----> nany!! |
la q mas postea nany.... ea cuantos teclaos ps... |
El mas iNtenso yo |
juajajajja pipe eske toy inspirada....la rabia me insipira:L |
eee pero too el mundo ta enrabiado hoy :) ke bueno :) al menos no soy la unika :) |
noooo el + felix yop... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©