![]() |
el mas hambriento "edupapy" |
la q mas huele rico---->yop:) |
el mas aburrido por que le toco cambiar amigos y paseo por trabajo........ yo! :( |
La + con ganas de Viernes : Yo La + Solita por estos días YO también |
El Mas Tragao Yo..............jaja |
Hayyyy que niceeeeeeeee Antraps... (Comentario con envidia de la buena) La + envidiosa: Santitos |
Uufffffffff...............lo Mas Ximba Es Ke Se Siente D Lo Mejor...............uuffffffffffffffffff |
LA MAS ABURRIDA PORQUE LA MEJOR AMIGA TA CASTIGADA: YOO :cry: |
la mas aburridita mima:( |
LA AMIGUITA MAS LINDA QUE SE QUEDO MURMIDA:P: CARITO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©