![]() |
la ke mas tiene clases d ingles:yo:L |
el que tiene hambre ahora.....yo |
la mas kemada y le duele---> YOp!! |
el que se tiene ue ir en 3 minutos ,..... el dios |
las niñas + juiciosas....melito y ely.... la ke + esta enta en la casa de melito....ely la ke + el compu de melito....ely la ke mas + esta felioz...yop |
El mAs AMoR De nIñO DeL FoRo y eL mAs dUlCeSiTo dEfInItIvamEnTe pIrUlIn!!!!!:) :) |
oooo la mas enamorada de pirulin.-suchi |
nOo la Q MaS Lo QUIeRe cOmO Un amiGuItO y eL SaBe Q eS asI Y q SiEmPrE CuEnTA cOnMiGo SuShIIII |
la + guena papita...............sushi |
la mAS q???????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©