DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

eLiaNa° 23-01-2007 23:57:12

Re: lA + Y eL +
 
la + enjerma yoooooooooooooo

la + chahetona yop
la + **********....++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

◄◘ JU@NCHO ◘► 24-01-2007 09:51:53

Re: lA + Y eL +
 
EL + HAMBRiENTO: YO ...

LA - A GUSTO, DEMAS: ELLA :L

SARITA TOSTAITA 20-02-2007 20:08:50

Re: lA + Y eL +
 
la ke + esta estrenando foro ...yoppp!!:):)

[•_FlOrA_•] 20-02-2007 22:49:15

Re: lA + Y eL +
 
La + Loca : Yo
El + Paspi: Victor Y Cerro

El +lokito Es : Cerro Y Tajada

El + Bacan: Darko :k

nanita careternura 20-02-2007 23:15:38

Re: lA + Y eL +
 
l a+ desepcionada yooooooo
las mas contenta yoooooooooooooooo
la q + chele alguein yooooooooooooo
y la + feliz yooooooooooooooooo

Sushi_K 21-02-2007 21:55:50

Re: lA + Y eL +
 
la q mAs lOs sAlUdA!!!! YoP!!! Hola!

Laur!sRatona 21-02-2007 22:20:39

Re: lA + Y eL +
 
la mas weba yo
la ke mas perdera el hptaaaa examen mañana yo !!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 21-02-2007 22:23:56

Re: lA + Y eL +
 
Cita:

Iniciado por Laur!s
la mas weba yo

a penas te viniste a dar cuenta?:L
la ke mas no tiene maniana clase:yo8)

**NaNaºPiNkº** 21-02-2007 22:26:42

Re: lA + Y eL +
 
la + aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yoooooooooooo

¤[ηαиι]¤ 21-02-2007 22:28:18

Re: lA + Y eL +
 
nana te kiero :)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO