![]() |
las + del grupo deprimidas stylo.....caro,dany,nany y kien mas ke yop |
me kiero matar:)... |
parc q seamos 5 estoy llorando |
yo tambn:(:(:(... |
a parcccccccccccccccccc q vida tan pesheeeeeeeeeeeeeeee |
y po qqqqqqqqqq :( ????? vea ps la mia no:) |
las + depreimidas stylo....................................todoasssssssssss |
yo las mimo pq tan deprimidas? :( |
la mas enamorada... yop!:) |
LA mAs lLoRoNA AYeR Y hOy! yOp! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©