![]() |
la mas tragada del q esta lejos yo!:P |
la mas tierna comprobado yo :P |
la ke mas me trajo cervezas extranjeras:mi madre:)... |
la + triste con depre.................eliana |
El + echado por la novia foral -----------> Vivares :jijoju: |
ViVARES, YO SE LO KE SE SIENTE, LO ACOMPAÑO EN SU DOLOR ... EL + DESPEChADO FORALMENTE: VIVARES ... LA + TRISTE ELIANA ???? POR KE ?? |
por ke aja la + saddddddddddddddddddddddddd....yop |
la ke mas tiene una cosita en el corazon:jijoju:...un vaciito en el estomago:jijoju: ke se siente mal:jijoju: y no sabe porke:jijoju:---->yo :jijoju: |
el ke mas... aja... mera vuelta... yo... |
EL +AMORRO y LA +AMORRA ... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©