![]() |
la ke + cree ke me jui pa urgencias yop:jijoju: |
EL + KE VA A TENER DEPRESiON MAÑANA: YO LA + P-Y: Mi EDAD :L ... |
el + tio alberto...juanchito:P |
aaaaaaa que pesar parce el que + voy a acompañar a soufth touch mañana con varios del foro yo veee buena idea 8) |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... YO AhORA ME DUERMO Y ME LEVANTO EL 4 DE ABRiL :L ... |
LA + K ESTA MAS DESOCUPADA YOPPP :P:P EL + K SE PERDIO TOA LA NOCHIE EN EL ANIVER JUANCHO :P |
EL + KE TiENE PEREZA DE SALIR: YO LA + KE ESTOY PENSANDO: ELLA ... |
el + mongolo ke amo con todo mi ser y ke mañana amanece mas viejo : juancho :jijoju: :jijoju: la + mongola ke hoy esta chillando por todo : adivinen kien .. :L iooo :L |
LA KE + PiENSO: ELLA EL KE + AMA EL R&B: YO :K:K:K:K:K:K ... |
el + veinte añero...juanchito...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©