![]() |
juancho... el mas descachado... :L:L:L:L:L El mas serio ----> Cerro 8) aki tengo ese premio no se porke :L:L:L:L El mas sobrio y Sano ---> este pecho 8) |
la + enjerma..........:jijoju:........yop:jijoju: |
LA MAS TRISTE ....ETX ETX... ANDREITA....!:S |
la loka + loka del joro....................la loka de arriba:P |
EL + SERiO SOY YO ... :L ... |
la + enjermita...........elianita:( |
EL + WEbA: ESE MAN DE LA GORRA ... LA + BACANCiTA: VAN3 |
el ke + se olvido ke yo exixtia....juanchito....mi tio alberto:P:P |
el mas cucho juancho :P |
LA + KE SE VA A MEjORAR: ELIANITA EL + KE ESTA HACIENDO JUERZA POR ELIANITA PA KE SE MEJORE: YOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©