DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Sushi_K 22-01-2007 19:19:35

La Q MaS EnTrO a El cOLeGiO HoY YoP

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-01-2007 23:17:22

Re: lA + Y eL +
 
EL + TESO EN TENNiS: YO :P

LA + TESA EN TENNiS Y LA MAS WENAAA: MARiA SHARAPOVA :K:K

MaRia OsSa 22-01-2007 23:20:27

Re: lA + Y eL +
 
la ke mas se ha bañado hoy---- my persona:P
la ke menos kiere ir al colegio mañana----ve otra ves yo:L

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-01-2007 23:22:39

Re: lA + Y eL +
 
EL + CERCA DE LOS 8.000 MSJS: YO

LA + KERiDA X MI: LA LOKISS

Wisiи∂*(( 22-01-2007 23:24:48

Re: lA + Y eL +
 
:angel12: la mas regañada por la mama-> sho:L
:angel12: la masdespeinada-> la misma


si eso :L

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-01-2007 23:28:41

Re: lA + Y eL +
 
AL KE - LE PRESTAN EL CARRO: A Mi :L:L:L:L:L:L

EL + PIROBO X ESO: EL CUCHO MIO OBVIAMENTE :L:L

SARITA TOSTAITA 23-01-2007 09:18:13

Re: lA + Y eL +
 
la ke+entra estudiar hoy yop...:(:(:(

Laur!sRatona 23-01-2007 09:23:15

Re: lA + Y eL +
 
la ke mas entra mañana---> yo :(

◄◘ JU@NCHO ◘► 23-01-2007 16:06:55

Re: lA + Y eL +
 
EL + TESO EN TENNiS: ROGER FEDERER

EL DEPORTE + PiMBA: EL TENNIS

*AnItA RaPuNsEl* 23-01-2007 19:36:07

Re: lA + Y eL +
 
La Ke Mas Tiene Hambre Yo :):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO