![]() |
La + Chapa:): Lurt:) |
la ke + desayuno : yo :S |
El que + ha dejado de estudiar pa postear: Eusta:) |
el ke mas ama ..eustakio :P |
EL MAS METIDO EN LOS TOPICS... AYUDANTE DE SANTA :P |
la ke ams desayuno:yo la ke mas sueño tiene:yo la ke mas kiere dormir:yo |
la ke amanecio + reggaetonera ke nunk : yo :S |
El Ke Mas Duerme En Dic.....yo....................... |
la que mas cumple ños el 25 de dicimebre yopppppppppppppppppppppppppppp |
la ke mas la va a felicitar: Laur!s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©