![]() |
el mas aburrido :yo el mas deprimido: yo el ke mas se kiere morir : yo el ke mas tiene rabia : yo.. |
veeeeeeee cami me kitaste las palabritas ome.............yo toy asi tambien.......y ademas la ke mas ganas d llorar tengo :yo:jijoju: |
aaaa hey men camiloo no parzeee no se desgane mennn ya llegaraaa sus tiempos buenos jejeje el menos optimista ((camilo)) pero tambn el mas tuto bene |
Cita:
el ke mas kiere llorar: yo... el ke mas se kiere tirar por un balcon: yo... gonorrea de tristeza... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
EL Q TIENE MAS HAMBRE: YO LA MAS BUENA GENTE DEL FORO: >nany<*AnAsTaCiA* vbmenu_register("postmenu_714483", true); |
el ams lindo:checho.....tkm......... la mas aburrida:yo la mas deprimida:yo la ke ams kiere hablar con vos:yo la ke mas kiere ke vuelvas:yo la ke mas se arrepiente de lo ke dijo:yo:sad: |
EL Q MAS QUIERE Q >nany<*AnAsTaCiA* ESTE BIEN Y Q NO ESTE ABURRIDA: YO. |
el ke esta aka mas no esta en el msn:checho:L |
La mAs aBuRrIdA de HoY NaNy AnAsTaCiA La Q mAs tIeNe lA MoRaL PoR el SuElO: NaNy anAsTaCiA |
la ke mas me enamoro ... la ternurita :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©