DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

JCZR 24-10-2006 18:45:17

el mas aburrido :yo
el mas deprimido: yo
el ke mas se kiere morir : yo
el ke mas tiene rabia : yo..

¤[ηαиι]¤ 24-10-2006 18:48:22

veeeeeeee cami me kitaste las palabritas ome.............yo toy asi tambien.......y ademas la ke mas ganas d llorar tengo :yo:jijoju:

Penesudin 24-10-2006 18:49:15

aaaa hey men camiloo no parzeee no se desgane mennn ya llegaraaa sus tiempos buenos jejeje
el menos optimista ((camilo)) pero tambn el mas tuto bene

JCZR 24-10-2006 18:50:52

Cita:

Iniciado por >nany<*AnAsTaCiA*
veeeeeeee cami me kitaste las palabritas ome.............yo toy asi tambien.......y ademas la ke mas ganas d llorar tengo :yo:jijoju:

aaahh si me falto...

el ke mas kiere llorar: yo...
el ke mas se kiere tirar por un balcon: yo...


gonorrea de tristeza...
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Checho Duque 24-10-2006 18:51:35

EL Q TIENE MAS HAMBRE: YO

LA MAS BUENA GENTE DEL FORO: >nany<*AnAsTaCiA* vbmenu_register("postmenu_714483", true);

¤[ηαиι]¤ 24-10-2006 18:53:14

el ams lindo:checho.....tkm.........

la mas aburrida:yo
la mas deprimida:yo
la ke ams kiere hablar con vos:yo
la ke mas kiere ke vuelvas:yo
la ke mas se arrepiente de lo ke dijo:yo:sad:

Checho Duque 24-10-2006 18:55:20

EL Q MAS QUIERE Q >nany<*AnAsTaCiA* ESTE BIEN Y Q NO ESTE ABURRIDA: YO.

¤[ηαиι]¤ 24-10-2006 19:00:05

el ke esta aka mas no esta en el msn:checho:L

Sushi_K 24-10-2006 23:22:19

La mAs aBuRrIdA de HoY NaNy AnAsTaCiA

La Q mAs tIeNe lA MoRaL PoR el SuElO: NaNy anAsTaCiA

El JuaCKer 24-10-2006 23:34:41

la ke mas me enamoro ... la ternurita :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO