![]() |
a le salio mal...:L:L:L:L |
nada..............el mas descprche...hippies..... |
jaja...no mejo almenos no soy un virus...:L |
la mas mojada la mas desepcionada (hay antrax sielto es que nadie me cheleeeeeee) la mas aburrida LA NANA |
jaja....nana....si me hablas x msn...... |
hay pero si em eliminaste o tadavia te tengo vopy aver claro que te hablo por el msn antrax teienes una voz muy gonita por telefono juassssssssssssssssssssss |
no me eliminasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
cual es tu msn yo t agrego............................ |
[email protected] ya dale psssssssssssssssss |
lA Q mAS Da El MSN LA nAnA!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©