![]() |
Cisas......hay Reu Yno Hay Plata................ |
yo quiero saber quienes el que mas postea por dia |
antraz.. !!!!! |
La + gRaNdEeE SAnTiToSsS |
las + masmis ! las araganas jujuyyyy!!:P |
las mas wapa y querida la tostaita xD ;) |
a la que mas desepciona el amor la nana |
Nana..........ke Pesar........................ |
el + desparchao antrax...:L |
El Mas Tambien Desparche...hippie.... :l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©