![]() |
LA MAS LINDA LAURITA "TERNURITA" MI AMIGUIS LA ADORO ES LO MEJOR DE LO MEJOR Q YO CONOSCO JIJIJ... |
El + Perdido: Yo !!! 8) |
La + friolenta: YO |
lade Los Ojo Mas Gonitos ... Santitos ... :K |
La Mas Mama...santos............ |
el mas virus destructivo... antraps el mas enamorado.... vivares el mas clonado.... vivares el mas clonador ... alesjo la ke vive mas en la pm.. ani la mas traga de antraps .... lola la mas bonita del foro para mi.... todas.... la mas regañona porq le toman fotos.... laurita la mas ebria.... nany la mas pareja de denunciando.... ternura y juakernea los mas neas.... sebasnea, miguenea, caminea, eustanea |
ajaja...perrosky este ome... ...el mas cangry....eusta... ...la mas tra...nadetra... ...el mas fumo....miguel.. . 8)... |
los mas parceros.. sebasnea eustanea miguenea |
la q mas le duele las espalda ....pucca la q mas tiene el codo pelado...pucca la q mas kiere llorar...pucca la q mastiene crisis existencial...pucca |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©