![]() |
la bacansita..buenas noches a todos y todas.muaks que mueman |
el + desparchao yoo |
La + sin sueño..... YO |
El Que Mas Esta Mamado De Tanto Estudio Yo........ |
el ke mas necesita de afecto yoo |
el + cojido del dia yoo :P |
El Mas Aburrido Por Tanto Estudio En Estos Putos Finales.........yop |
El Mas Segundo Poderoso Yo.......................... |
kien es el mas primero? |
El SeÑor D Arriba....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©