DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

JCZR 21-10-2006 15:10:47

el pelo mas lindo... el de sushi-...

Sushi_K 21-10-2006 15:12:53

El Mas FeOoOoOoOOoOoOooo gUaZoNNNnNNN:P


El MaS GuAStAdOr dE Mi cAbElLeRa cAmIlOoO

Laurita~* 21-10-2006 15:32:12

Cita:

Iniciado por '•●[sushi
●•']La MaS EnAmOrAdA SeGuN ElLa Nany :P yo soy la segunda mas enmaorada


Sushi_K 21-10-2006 15:34:12

La sEgUnDa mAs eNaMoRaDaA LaUrItAaA

El JuaCKer 21-10-2006 16:17:25

yo soy el mas enamorado
:)
de la vida :)
y de ternurilla!

.:: Ñelo ::. 21-10-2006 16:29:12

el mas desparchado..... miguel el moderador de reggaeton jejeje no mentias miguel la buena

D!ego 21-10-2006 17:12:03

Cita:

Iniciado por ((s@nt!@go))
el mas desparchado..... miguel el moderador de reggaeton jejeje no mentias miguel la buena

jajajajaja

..y vos el mas promiscuo..pfff

Eustaquio CNN 21-10-2006 17:13:46

Los más enamoraos....Miguel, Diego y Santiago:P

Wisiи∂*(( 21-10-2006 17:15:10

:love5: el ke mas kiere participar de ese trio-> eustakio =P
:love5: el mas ojon-> eustakio :L

Eustaquio CNN 21-10-2006 17:16:39

La más whiskiona, Ani.
La más ojona, Ani.
La más Ani, Ani.
La más raizona, Ani:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO