![]() |
el pelo mas lindo... el de sushi-... |
El Mas FeOoOoOoOOoOoOooo gUaZoNNNnNNN:P El MaS GuAStAdOr dE Mi cAbElLeRa cAmIlOoO |
Cita:
|
La sEgUnDa mAs eNaMoRaDaA LaUrItAaA |
yo soy el mas enamorado :) de la vida :) y de ternurilla! |
el mas desparchado..... miguel el moderador de reggaeton jejeje no mentias miguel la buena |
Cita:
..y vos el mas promiscuo..pfff |
Los más enamoraos....Miguel, Diego y Santiago:P |
:love5: el ke mas kiere participar de ese trio-> eustakio =P :love5: el mas ojon-> eustakio :L |
La más whiskiona, Ani. La más ojona, Ani. La más Ani, Ani. La más raizona, Ani:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©