![]() |
Cita:
|
Cita:
|
la mas linda atita... |
el mas papi ... el nuevo hippie......... muaaaaaaaaaa |
ojalai ojalai...yo soy muy jeo...encambio vox...ufff...:K:K:K |
Cita:
|
bueno tonces no soy jeo si no mal arreglao... la mas mamaxita atita...mi prima... |
llegue yoooo!! :):) la mas kemada: Laur!s :( |
la mas bronceada: laur!s |
el ke mas me cae muy bn (jaja) el hippie neww!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©